«

»

Ago 14

GUILLERMO ACHURRA MONTES

 

                                                               

Con mucha pena y conmoción hemos despedido recientemente a nuestro, director, usuario y amigo Sr. Guillermo Achurra Montes.
Empresario  agrícola, inquieto, activo e innovador,  lleno de sueños, ideas y proyectos quien a pesar de sus múltiples actividades empresariales, en Sagrada Familia, Linares, Rancagua o Santiago  siempre tuvo un espacio para actividades gremiales y sociales, para practicar la amistad y la vida familiar, en fin,  para preocuparse de la gente que lo rodeaba.
Así, Memo, participó en forma activa por varios períodos como parte de la Directiva de la Junta de Vigilancia del Estero Carretón de Sagrada Familia, cargo que ejerció sin esperar recompensa alguna, pero como siempre aportando nuevas ideas y sacrificando muchas horas de sus actividades profesionales y familiares para el bien de la Organización de Usuarios. Hace menos de una semana Memo nos hizo llegar algunas ideas que tenía para mejorar la gestión de las aguas con las que regaba Tunquelen, y quedamos en seguir conversando el tema…..No alcanzamos a tener esa conversación, Memo, como siempre,  andaba apurado…   
Nos quedamos con el recuerdo de la entrega y colaboración desinteresada que   “Memo” realizó a   nuestra organización, en lo que es solo ejemplo de lo que fue su vida, ejemplo del cual sus hijos y familia tienen que sentirse profundamente orgullosos.
JUNTA DE VIGILANCIA
DEL ESTERO CARRETON

SAGRADA FAMILIA